lunes, 18 de agosto de 2008

Opinión.- Raymond

Hola, soy tico aunque toda mi vida fuera de mi adorado país. Adivinen por qué. Se los dejo a su imaginación.

Cada vez que algún "supuesto" heterosexual me preguntaba: "Mae, ¿ese mae es playo? Yo les respondía: ¿Por qué, te gusta? No, digo, si te interesa saberlo será porque hay algo que te invita a averiguarlo. No lo sé, si tanto te interesa andá y se lo preguntás a él (o a ella).

Eso no es discriminación, ES UNA ABERRACIÓN. No podemos, de ninguna manera, bajo ninguna óptica, seguir soportando una estigmatización de parte de otros semejantes que "estúpidamente" se ajustan a paradigmas primitivos e irracionales, de repudio y rechazo a un comportamiento u orientación sexual de algunos de sus iguales. Consideramos harto primitivo que se siga "calificando" a un ser humano por su comportamiento sexual ¡Por Dios! ¡Qué primitivismo tan alienante!

Me decían a veces ciertos seres "poseedores de la verdad": eso va contra la ley de Dios, no es Natural. Si todo lo que existe, es y perdura es natural, es no sólo parte si no que producto de esa "NATURALEZA" con qué criterio superficial pretenden juzgar lo que existe por su misma Naturaleza. O qué es, ¿que el amor tiene sexo ahora? Algo abstracto, un sentimiento, un sentir, que está en el mundo de las emociones y de las ideas ¿tiene sexo????? Por favor. La compañía de alguien, que puede ser tácita o sonora, táctil o emotiva... ¿tiene sexo? Las sensaciones que se perciben y nos llevan a una estabilidad emocional... ¿tienen sexo? Quiere decir que si a alguien no le gustan los animales, pero que tampoco los lastima ¿habrá que discriminarlo?

Aunque parezca simplista, superficial y poco tonto: lo que hace falta es RESPETO HACIA TUS SEMEJANTES! CONVIVENCIA. Y eso -el respeto- induce a quitarse la supina importancia personal que es el mayor mal que fustiga la humanidad.

Y hay más pero será a su tiempo.
Un abrazo con muchísimo cariño y respeto,

Raymond

No hay comentarios: