martes, 29 de julio de 2008

Flavio Mora, una firma más!

Apoyo la causa ya q' tod@s tenemos los mismos derechos y estos deben ser excluyentes mas bien deben ser inclusivos, ya es hora de despertar de nuestro sueño y alzar la voz en contra de la represión, ya que el pueblo es el que debe decidir sobre su futuro y el pueblo grita si a la unión de hecho

--
Flavio Mora
-Lo que sientas encontrará por si solo su estilo-

Apoyo a la unión de hecho, Personas del mismo género. Iván Martorell

Al mundo,

Entiendo a mis casi 30 años, que prefiero mi vida transparente y feliz, que una vida con miedo y mentira. Que prefiero a mi familia en su proceso de aceptar mi orientación sexual que una familia que no sabe realmente quién soy.

Entiendo que soy feliz porque sé lo que represento y estoy muy orgulloso de ello. Más importante aún, soy feliz porque camino por las calles de mi país siendo honesto con mis amigos, con mis compañeros y sobretodo conmigo mismo.

Entiendo que todos somos parte de un planeta, que todos nacemos, crecemos, nos alimentamos, trabajamos, reimos, lloramos, amamos y finalmente morimos. Que algunos tenemos la dicha de compartir una vida con alguien que nos toma en brazos cada vez que nos sentimos mal, que nos cuida cada vez que estamos enfermos, que nos levanta en aquellas mañanas perezosas y que nos toma de la mano SIEMPRE que necesitamos apoyo.

Entiendo también que hay unos que no ven más allá de sus anhelos, de sus complejos y/o de su ignorancia. Que prefieren destruir lo que no entienden y excusan su comportamiento con una fé. Utilizando un credo que originalmente rezaba amor como un escudo que grita odio.

Finalmente entiendo que a pesar de que soy reconocido como un hombre con todos sus derechos ante los que me quieren, necesito el mismo reconocimiento en mi sociedad, por la que trabajo, por la que transito. Y no me importa si aquellos que me tildan de inmoral están de acuerdo, la realidad es que soy lo que soy y formo parte de esto que llamamos pueblo.

Iván Martorell
______________________________
__________________________________________________

Carta a los ex-suegros

'La sangre en el caucho de la llanta también es mía'

Ana Istarú

Ustedes nunca me quisieron a mí porque ustedes nunca lo quisieron a él. Aunque él haya sido su hijo y yo, lo juro por el vientre de mi madre, quien más lo quiso. Por él aposté mi vida y todos lo saben. Por él y por este amor que, sangre quien sangre, todavía me hierve entre el pecho.


Por él miré hacia la pared con el rostro marcado por el sablazo del desprecio, clavándome en la lengua los incisivos. Por él y por nosotros tragué fuerte la saliva de la humillación.


Nuestra unión no cabía en los moldes de hierro de las convenciones y es temible el precio que por ello se paga. Pero el amor no comprende esas razones.


Hoy está muerto. Para mí, por primera vez. Ustedes en cambio por segunda vez lo entierran, en ese funeral al que no se me invitó. Porque ahora, ya muerto, es de nuevo respetable.


Lo atropelló borracho un decente padre de familia, este sí casado como Dios y la Santa Iglesia mandan.


Yo sé que la sangre en el caucho de la llanta también es mía, aunque pretendan borrarme de su vida como una mala palabra del cuaderno de un niño. Porque fui yo quien construyó con él esta casa de la que ahora me expulsan. Porque fui yo quien ofrendó su patrimonio en el altar de la pareja, quien combatió a su lado en todas las contiendas.


Me arrancaron su cuerpo desde que entró en el hospital. Yo, que no tengo una alianza dorada en la mano, no puedo convencer a una enfermera.


No soy nadie, no soy nada, salvo quien más lo quiso. Ustedes, junto a la camilla que no pude seguir, en el cuarto al que no pude acceder, junto a esos ojos que mi mano no cerró, se acordaron por fin de sus genes y apellido, de ese hijo del que un día abjuraron.


A mí, que soy su familia elegida, me arrancaron mi muerto, mi casa, mi patrimonio, mi herencia. Solo porque no pudimos casarnos como se casa la gente, de blanco, de traje, de fiesta. Con niños que cargan flores, con ese anillo de boda que habría de marcar sobre su piel mis iniciales.


Ustedes me despojaron; yo lo quise. Ustedes lo rechazaron: yo lo quise. Ustedes, y buena parte del mundo, en pleno siglo XXI, nos impidieron alcanzar la dignidad de ser esa familia que de todas formas fuimos, le duela a quien le duela, por obra y gracia de nuestro amor.


Ustedes, que creen que se puede doblegar el curso de la historia, negar lo inevitable, tapar con un dedo el sol de la verdad, aplastar con los pies la hoguera del amor que se enciende entre dos seres. Solo porque el hombre que amé y yo somos del mismo sexo.

Apoyo a la campaña. Luis Mata

Les escribo para apoyar la campaña que hacen en favor de las uniones de hecho. Soy un firme creyente que las leyes y los derechos, no pueden ni deben ser excluyentes y que la democracia no puede existir, si se coharta la libertad.
Saludos
Luis Mata

Apoyo la unión- Francella Vanessa Fallas

Las palabras sobran, aquí no hay Dioses a los que hay que rendilrles cuentas....Todos tenemos derechos y obligacuiones en esta sociedad, por lo que no se puede limitar nuestras actuaciones, debe haber un reconocimiento justo para todos.

Francella Vanessa Fallas

Amor entre iguales. Diego Salas

Apoyo total a la iniciativa para la consecución de derechos humanos para las personas BGLT!!! Unámonos todos y hagamos de Costa Rica un país que se caracterice por la no invisibilización de las minorias sexuales..
Al fin y al cabo, todos somos iguales, sin importar nuestra orientación sexual o identidad de género, todos vivimos en un mismo país y debemos de luchar en busca del cambio social.
¡Ánimo!

Diego Salas Bolaños
Cédula 1-14280158

Sin temor. Carlos Abarca

Sin temor.....Así debe de continuar la lucha por la inserción plena de la comunidad homosexual en el país. No puede ni debe existir un país abierto para quienes desde "arriba" ven con desdén y con mirada dominante a quienes consideran y mal llaman "minoría," y otro que ofrece su abrigo bajo la sombra del ostracismo para ese importante grupo. Ya es hora de que se de deje pensar con la mentalidad de que algo no puede permitirse o es prohibido por que antes no ha existido.Es hora de desenmascarar la doble moral de esos grupos retrógrados que dicen amar al prójimo, pero con condiciones que tan solo les convienen a ellos. Este es el momento de dar el paso al acto, con firmeza y dignidad.

Prof. Carlos Abarca Cervantes.
abarkarlos@racsa.co.cr
Ced. 1-716-834

Civil rights for homosexuals in Costa Rica. Laurence Richter

As a repeated visitor to Costa Rica, I have come to love the country and respect its sincere aspirations to accomplish social justice for all. Surely those born homosexual cannot be excluded from social equality, despite the efforts of sincere but ignorant members of fundamentalist religious sects. If equality for all is truly an aim of the Costa Rican government, legal protections for the civil rights of homosexuals MUST be protected.

Sincerely,


Laurence R. Richter
431 W. Jed Street
Bloomington, IN 47403-3569
Hm 812-334-2523 Cl 812-219-5710

Estoy a favor de la unión de hecho. Bértold Salas

Estoy a favor de la legalización de la unión de hecho para gays y lesbianas.
Bértold Salas Murillo
1-1035-0501

Nuestra libertad se verifica en la libertad del otr@

Aunque no estoy seguro de que "legalizar" sea la mejor opción para alcanzar el reconocimiento social, ni que las y los actuales diputados -que subastaron al mejor postor nuestros derechos y patrimonio con el TLC- tengan el derecho y la sabiduría para decidir sobre un asunto del tal importancia, me declaro COMPLETAMENTE A FAVOR de este esfuerzo por el reconocimiento legal, social y político, de las uniones entre personas del mismo sexo.

Si las y los ticos no estuvieramos tan manipulados -por los medios, religión, política y empresa privada- este tema no daría para una discución de más de TRES MINUTOS. Se trata simplemente de reconocer y aplicar un derecho humano que -oh sorpresa- se encuentra reconocido internacionalmente desde el año 1948: "Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición." (Artículo 2 de la Declaración Universal de los DDHH). Es decir, el estado costarricenses se encuentra en deuda, y esto debería ser razón suficiente para que este proyecto de ley fuera aprobado utilizando, ahora sí, la tan publicitada vía rápida.

Desgraciadamente, en el fondo, lo que realmente se discute aquí no es si la unión entre personas del mismo sexo debe ser reconocida o no, de lo que se trata es de hasta que punto los NEXOS, INTERESES, COMPLICIDADES Y NEGOCIACIONES ENTRE POLÍTICOS, LÍDERES RELIGIOSOS Y EMPRESARIOS van a seguir legitimando la violación e involución continua de nuestros derechos y triunfos sociales más importantes y si nosotr@s lo seguiremos permitiendo como simples espectador@s.

La lucha por el reconocimiento de las uniones entre personas del mismo sexo no es solamente de la comunidad homosexual, es de todas y todos los costarricenses que estamos comprometidos con la construcción de una sociedad "donde quepamos todas y todos". Es la lucha de quienes creemos que nuestra libertad se verifica en la libertad de los otr@s.

Espero que "nuestros" diputados sean consecuentes y así como aprobaron el TLC y la agenda complementaria a pesar de la oposición de MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN y de más de 100 mil firmas recolectadas por ambientalistas, ahora aprueben igualmente la "Ley de Unión Civil de Parejas del mismo Sexo" a pesar de la oposición de ciertos "líderes" religiosos que se creen la encarnación de Torquemada.

Si esto no sucede, ojalá tengamos el valor de defender nuestro derecho a decidir,
LA LIBERTAD DE ELEGIR POR NOSOTR@S MISM@S EL TIPO DE VIDA Y SOCIEDAD QUE QUEREMOS.

César Gómez
Asambleista anarquista
Asamblea del Pueblo.-

Doy mi apoyo. Rebeca Arguedas

Me uno a esta causa que exalta el amor y derecho a decidir!
POR EL CUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS HUMANOS! DERECHOS NATURALES!

No más amores invisibles, no más amores ocultos

Rebeca Arguedas Ramírez, cédula 1-1009-179

Apoyo. Juan Carlos Mendoza

Yo marcho por la tolerancia, por el respeto a los derechos humanos
y contra cualquier forma de discriminación.

Juan Carlos Mendoza García
--
Hay países que saben defenderse. Son pocos. Por eso son ricos. Hay otros países entrenados para trabajar por su propia perdición. Son casi todos los demás. Eduardo Galeano.

Unión de hecho. Derecho humano para consolidar la demacracia. Tania Rodríguez

La Unión de hecho entre personas de un mismo sexo es un logro necesario para dar un primer paso en la búsqueda del respeto legal a la diversidad.

Este procedimiento no sólo legimitima las uniones homosexuales, sino que les permite tener acceso a la justicia, heredar, recibir pensiones, créditos, realizar inversiones conjuntas, adoptar, poseer bienes comunes, etc..

Es un paso que les permitirá ejercer su ciudadanía sexual, su derecho a amarse públicamente y a poder acompañar a sus parejas en los centros médicos y a tomar decisiones que muchas veces solo los familiares cercanos pueden tomar en cuanto a la salud de sus propias parejas...

Es para mí un requisito fundamental en el proceso de consolidación de democracias inclusivas... Sin esto, este proceso estará siempre inacabado y viviremos en sistemas políticos disfuncionales que son incapaces de reconocer las demandas y las necesidades de sus ciudadanos y ciudadanas.

La unión de hecho no es solo es deseable, sino necesaria...

Tania Rodríguez

Apoyo la ley. Fresia Camacho

Hola,
creo que las personas tienen libre derecho a elegir su pareja.
Apoyo la ley que respalda este derecho!

Fresia Camacho
ced 105410883

Desde COECOCEIBA. Isaac Rojas

Compañeras y compañeros: desde COECOCEIBA-Amigos de la Tierra Costa Rica, una pequeña organización ecologista que trabajamos en bosques, biodiversidad, contra el libre comercio, por la soberanía alimentaria y una sociedad más justa en términos sociales y ambientales con diversas organizaciones de base en el país. Nuestro trabajo esta orientado por la sustentabilidad como base conceptual (véase www.coecoceiba.org) y dentro de la misma, el respeto profundo a las demás personas y a las preferencias que cada quien tenga.

Con gran preocupación hemos visto como un pequeño grupo, utilizando la religión como argumento, intenta imponer su visión de mundo y su religión como valores absolutos y a través de ello, negar que parejas del mismo sexo puedan hacer valer sus derechos.

COECOCEIBA apoya el amplio reconocimiento de los derechos que tienen las parejas del mismo sexo y esperamos, en nuestro trabajo cotidiano aportar en esta importante lucha por los Derechos Humanos que se libra hoy en nuestro país.

COECOCEIBA-AT

--
COECOCEIBA-Amigos de la Tierra Costa Rica
Apartado 12423-1000 San José, Costa Rica
Tel/fax: (506)2223-3925
“...y en el infierno reciben castigo los que han desobedecido las sagradas voces que mandan vivir gozando con alegría y pasión.” Sabiduría de Palenque recogida por Eduardo Galeano.

Por el derecho a la diversidad. Priscilla Carballo

A los señores y señoras de la Comisión de Derechos Humanos donde se discute el proyecto de reconocimiento de los derechos civiles de las parejas del mismo sexo, les planteo mi apoyo al movimiento de diversidad en su lucha por el reconocimiento a sus formas de vida, sus formas de amor y sus formas de estar en el mundo.

Por una Costa Rica inclusiva!!!! Basta de discriminación!!

Priscilla Carballo

¿Qué es lo que cuesta tanto entender? Andrés Martínez

¿Qué es lo que cuesta tanto entender?? Si ya se ha dicho, y en forma trillada, que todos somos iguales ante la ley… el Artículo N° 33 de la Constitución Política dice: “Toda persona es igual ante la ley y no podrá practicarse discriminación alguna contraria a la dignidad humana”

El artículo es bastante claro!!

Andrés Martínez

Apoyo. Carlos Gómez

Creo que lo primero que deber hacer cada ser humano es ser feliz, y lo segundo es hacer felices a los demás... (Charles Chaplin). Tenemos que generar conciencia en nosotros mismos y en los demás. A caso se escribió en piedra como y con quien deben las relaciones afectivas de los seres humanos.
Un abrazo
Carlos y q

Libertad de expresion, pensamiento, albeldrio y libertad de amor. Pamela Campos

Estimados lectores

Doy mi apoyo rotundamente al SI por la libertad de union entre parejas se su mismo sexo. Quien dice, que dice, como dice, como deben de ser las cosas?
La libertad de cada persona le pertence a esa persona y a aquellas con las que se envuelven, actualmente los opositores no puede hablar de revolucion de estos generos y que no son bien vistos hacia el mundo, acaso Alejandro Magno no amo con locura y fidelidad a sus servidores de su mismo sexo?, cosa conocida por grandes historiadores!; entonces porque defienden lo indefendible, asi como la aceptacion que tuvieron las personas negras en su momento, asi como se ha acpetado la guerra entre nosotros, la muerte y el amor!. Con esto no pretendo que aquellos cambien su estado mental pero que haya Respeto de los derechos humanos a amar a cualquier persona, asi como cada uno ama a sus seres queridos, parejas y cercanos.
Todo esto es una relacion en cadena la cual no solamente quebramos una union si no hogares y ninos. No son una enfermedad como una vez me dijo un taxista un lunes de junio a las 7 am recorriendo las calles de SJ, no son eso; son personas fisicas y mentales con opiniones propias y con el derecho de amar a cualquiera y a formar su propio futuro y vida.
Gracias!

Pamela Campos

Mi apoyo a la ley de unión de hecho. Haydée Méndez

Basta ya a la intolerancia de las Iglesias! Mi apoyo desde Panamá a su iniciativa.

Haydée Méndez Illueca, Ph.D.
Abogada Especialista en Género y Derecho Penal
Teléfonos (507) 66-2121-77 y (507) 223-0305

Apoyo las uniones de hecho. María Acuña

Todas y todos merecemos los mismos derechos.

Apoyo la aprobación de la Ley de Unión de Hecho.


María del Carmen Acuña Rodríguez
Cédula 1-1211-0295

Correo de apoyo. Roberto Fallas

Me manifiesto en favor de las uniones de hecho de las personas homosexuales, por un principio de respeto y tolerancia por una sociedad inclusiva y solidaria; porque todos sin distingos debemos contar con el respeto y la consideración de los demás y porque la gran mayoría de personas homosexuales que conozco poseen una gran calidad humana

Equality for all.- Tom Limmer

EQUALITY FOR ALL - GAY OR STRAIGHT.

Tom Limmer

Yo apoyo la union. Andrea Zúñiga

Es una realidad en nuestra sociedad la convivencia entre personas del mismo sexo y ya es hora que se hagan valer sus derechos como pareja, yo apoyo totalmente esta union.
Andrea Zuñiga

Apoyo. Monseñor Randall Murillo

Alajuela. Ciudad. Martes 29 de Julio de 2008.

Con respecto a la Unión Civil de personas del mismo sexo tenemos que decir que en una sociedad que se considera a si misma Cristiana han de prevalecer el respeto a los derechos humanos más fundamentales, estos mismos estan en consonancia con la construcción del Reino de los Cielos en el aqui y ahora, esta misma no es otra cosas que la consecución de una construcción social inclusiva y humana, impregnada ella del amor de Dios para con todos sus hijos e hijas por igual, ya que a sus ojos no existe diferencia entre "rico, o pobre, griego o judio, libre o esclavo." Carta de San Pablo a los Romanos.

A si mismo es imperativo aclarar que: En dicho proyecto de ley no se pretende crear una figura solapada de matrimonio al estilo tradicional, ni en lo civil, y mucho menos aun en el campo religioso, pues quizas debido a nuestra realidad cultural y religiosa se tienda a ver el matrimonio civil intrinsecamente unido al sacramento religioso, cuando en realidad son dos realidades distintas e independientes, y en esta caso particular la unión civil de personas del mismo sexo no pretende , ni puede por su naturaleza, reemplazar o equipararse al matrimonio tal y como lo hemos conocido.

Teológicamente reconocemos que el matrimonio entre un hombre y una mujer es el plan de Dios, no obstante tambien reconocemos a la luz del amor de Dios incondicional expresado en los Evangelios, y de la realidad humana que; el Matrinonio por si solo no es la única forma en que Dios quiere la felicidad del ser humano, si no que existen otros caminos y modos de relacionarse las personas en pareja o grupos familiares aun no consaguineos por los cuales pueden alcanzar esta realización personal del amor humano. Por otra parte es deber del Estado legislar en favor de los más debiles de la Sociedad e ir protegiendo mediante leyes adecuadas a a la realidad del momento historico, reconociendo que la sociedad no es estatica, si no que toda ella va evolucionando, aparecen en ella nuevos modos de vivir, y maneras de relacionarse, y modelos diversos de familia que deben de ser reconocidos y amparados por las leyes de la nación.

No vemos en la regularización de un modo de vivir en pareja que ya existe desde hace muchos años e inclusive siglos una amenaza al orden establecido y mucho menos a la familia tal como la conocemos, esta seguira existiendo y co existiendo junto a los otros tipos de familia que ya de por si existen y han existido en nuestro medio, la difernecia radica en que ahora seran visibilizados y esto puede asustar a algunos sectores, sin embargo es justo decir que esta visibilización es parte del querer de Dios , pues como la escritura dice en Genesis, "Y VIO Dios que todo lo que había hecho era bueno!", entonces si Dios nos puede ver sin temor ni verguenza, porque nuestra sociedad no puede ver a sus hermanos y hermanas que viven su vida de un modo diferente?, pero que, no por ello les hace menos merecedores de ciertos derechos que se les han negado desde siempre?.

Rogamos al Señor de la Vida y del Amor que ilumine a nuestros legisladores y legisladoras, para que en consonancia con la Construcción del Reino de los Cielos hagan de nuestro pais una sociedad un poco más justa y humana e inclusiva conforme lo es el corazón de Dios. Y asi podamos seguir por la senda que nos ha caraterizado como Nación en apego a la defensa de los Derechos Humanos.

Monseñor. Randall Murillo Barrios.
Canonigo.
Canciller. Diocesis Madre de Dios I.C.E.C. Costa Rica.
Comunidad. Jesús de la Divina Misericordia.
Escazú, San José. tel 22 28-43 83 Rectoría. cel 83 46-92 88

Apoyo Solidario. Marcela Sojo

Tienen mi apoyo, ...., su lucha es nuestra, por que diferentes somos tod@s; por que "Nada humano me es ajeno" y que hay más humano que el amor... y debería poder agregar el respeto y la solidaridad, pero mientras algunos sigan repartiendo el odio y la intolerancia para agrandarse los bolsillos... Adelante que el camino es todavía largo, a seguir en pie luchando por el respeto a la diversidad, la equidad económica y por la construcción de un mundo inclusivo y solidario.

Marcela Sojo Robles ced 3-374-849

FUND, PROMOC. CAPAC. Y ACCION ALTERN. Tatiana Treguer

Por este medio, y basada en el respeto y exigibilidad de los derechos humanos, expresamente apoyo el reconocimiento legal, civil, social y cultural de las parejas del mismo sexo.
Afectuosos saudos,
Tatiana Treguer Lemo
cédula 8-050-855

Sobre reconocimiento a uniones de hecho. Pastor Carlos Bonilla

Como abogado, como pastor luterano creyente en el Pobre de Nazareth y en su mensaje inclusivo, como ciudadano costarricense y como ser humano que sueña y lucha por un mundo en el que quepamos todos y todas, apoyo el proyecto de Ley que otorga reconocimiento legal a las uniones de personas homosexuales. La ley no debe discriminar donde el amor-máxima expresión de Dios- no discrimina. Carlos Eduardo Bonilla Avendaño, céd. 4-121-878.

Apoyo y Sos por la justicia. José Sánchez

Todo ser humano tiene derecho a vivir su vida sexual y amorosa como la haya escogido, no se le puede robar la paz a nadie solo porque su inclinación sexual no es como la de la mayoría.

Saludos y Solidaridad. Azahálea Solís

El derecho debe estar a favor de las personas y sus intereses, el proceso legislativo debe actuar en coherencia.

Azahálea Solís Román

La Equidad y Diversidad como Pauta. Claudia Palma

No hay mucho que discutir sobre el tema.... O tal vez falte aún más por
decir. Existen oídos sordos, esos nunca van a querer escuchar, pero lo
cierto es que DEBEN respetar.
La Equidad no se cuestiona ni se ningunea, los Derechos son adjuntos a la
condición de humanidad. Una lucha honesta y clara por la diversidad.
La apoyo!!!
Claudia Palma Campos. Cédula: 1872240

Costa Rica: La población LGBT necesita tu ayuda urgente. Adriana Salazar

Hola a todos!

Ahora que los Eurogames han pasado y que voy para Costa Rica de vacaciones me estoy enterando que han presentado un proyecto de ley para las uniones homosexuales. Aprovecho entonces para enviar a cada persona que por un motivo u otro me han contactado durante este tiempo para hacer publica y extensiva esta noticia....Quisiera que pasarais este email a la mayor cantidad de gente para que escriban un email de apoyo al proyecto. Yo hare lo mismo!!!

Gracias,

Adriana Salazar
Ced. 1-891-640
Voluntaria Balonmano
Eurogames Barcelona 2008

Por los derechos humanos. Michelle Cordero

No es posible que a esta altura en un país que se denomina Estado Social y Democrático de Derechos, tengamos que estar luchando por el reconocimiento de los derechos de las personas.

Estoy a favor de la unión de hecho de las personas homosexuales.

Estoy a favor de los derechos humanos y el Estado tiene la obligación primera de respetarlos.

La unión de hecho es un derecho humano……….Exigimos que se respete!!!!!!!!!!!!!!!!

Apoyo. Juan Felipe Arguedas

me parece increíble que todavía haya que dar una lucha por un derecho humano elemental, apoyo totalmente el proyecto. Felipe Arguedas 105070778

Apoyo y solidaridad. Esperanza Tasies

Estiamdas y estimados compas, del Movimiento gay y lesbico, marcho virtualmetne y presencialmente junto a ustedes, para que sus derechos sean válidos; al mismo tiempo me alegra que la inistitución burguesa de la monogamía impuesta sea puesta en tela de duda, y a que con ella se pone en duda también la propiedad privada, ya que una sin la otra no pueden existir, aclaro que cre en el amor y la lealtad de pareja; más no en las insituciones burquesas.


Asi pues, me sumo con ustedes, incorporen mis datos a su lista que enviaran a ese antro de la Asamblea LEgislativa
Esperanza Tasies cAstro
7067374

de ustedes fraterna

Unión de hecho, el principio de una lucha. Roxana Reyes

Me parece importante apoyar la legalización de la unión de hecho entre personas del mismo sexo, no solamente por las consecuencias legales que esta pueda tener, ni tampoco únicamente porque sea un derecho que se reconozca y respete el afecto de las personas, sino porque me parece que puede ser el principio de una lucha verdaderamente revolucionaria: cambiar el concepto de familia.

Saludos: Roxana Reyes Rivas

Derechos. Olga Cervantes

Les apoyo en la lucha por aprobar la ley de derechos para parejas del mismo sexo. Si a la equidad. No a la discriminación. Olga Cervantes

Que se apruebe! Nicholas Hines

Voto a favor de la ley.....GRacias Nicholas Hines