domingo, 27 de julio de 2008

Marcha medieval del sábado...este mundo va para atrás.- Jorge Arturo Rodríguez

Marcha medieval del Sabado... este mundo va para atrás...

El sabado en San Jose se mostró una marcha llena de personas que deberían haber nacido mil años atrás, donde sus pensamientos medievales hubieran estado al dedillo con la época. La oposición que estas personas manifiestan carece del más completo sentido común.


Manifestándose en contra de la felicidad de un grupo al cual nunca han dejado de ponerle el zapato encima y tratarlos como abominaciones a los ojos de Dios. Yo les pregunto a los pastores de esas Iglesias evangélicas en que les afectan que dos personas del mismo sexo legalicen una condición... ¿Acaso la ley dice que los homosexuales se van a casar todos en la Iglesia Evangélica de Costa Rica por acatamiento obligatorio? Sigo sin entender el cuento de la fractura a la estructura de la familia con este proyecto de Ley ¿Acaso con la desaprobación se acaban los gays? ¿Acaso con esto los gays tendrán que irse a vivir por separado? ¿Acaso con esto los miles de hogares heterosexuales donde el padre es alcohólico y golpea a su esposa o la madre cabeza de hogar con sus hijos en penurias se van a resolver?

No veo y seguiré sin verlo cual es el ESTORBO que tiene esta gente con esto de la UNION CIVIL (nada de uníón religiosa o cosa similar) entre personas de ambos sexos.Me permito decir, sin temor a equivocarme, que las personas que todos los fines de semana en sus cultos se dan fuerte en el pecho pero se manifiestan contra este tipo de leyes manifiesta una forma muy clara de HIPOCRESÍA. ¿Porque lo digo? muy sencillo... el amor al prójimo que la Biblia profesa lo dejaron en la casa ayer cuando salieron a la calle. Se mostraron como criaturas intolerantes, discriminatorias, homofóbicas....

Su Dios no es el mismo que el mío, porque yo aprendí que Él nos ama a todos por igual....

Jorge Arturo Rodríguez

No hay comentarios: