lunes, 28 de julio de 2008

Apoyo desde Nicaragua. Espacio Comunicación Alternativa

Estimadas/os compañeras/os:
¡Saludos de Espacio Comunicación Alternativa-ECA, Nicaragua!
Al igual que ustedes, nos sentimos comprometidos con la lucha para eliminar las practicas violentas, de fobia y odio hacia la Diversidad Sexual del mundo. Reinvindicamos nuestros derechos humanos, sexuales y reproductivos generando información desde y para la diversidad sexual en Nicaragua.
Así, damos nuestro aporte al cambio social para que los gays, las lesbianas, los y las bisexuales, los y las trans, intersexuales tengan las herramientas cognitivas y de construccion propia de identidad para no vivir una doble vida y poder vivir una sexualidad libre de prejuicios.
Por esto, nos identificamos con ustedes en su lucha para que personas diversas sexualmente puedan construir sus propias familias con la debida proteccion de todos los entes del Estado. Tambien, nos identificamos con su lucha por un entorno favorable a través del reconocimiento de todos nuestros derechos que deberían estar establecidos en nuestras Constituciones Políticas. Nos sumamos a esta marcha virtual y esperamos que el reconocimiento de los derechos civiles de las parejas diversas sexualmente sean reconocidas en Costa Rica.
Nuestros mas sinceros saludos y felicitaciones por esta iniciativa. Por el Grupo Espacio Comunicación Alternativa-ECA,
-- Danilo GonzálezCoordinador de EnlacesECA - Espacio de Comunicación AlternativaTel: (505) 852-6416
dg.espacio@gmail.com www.espacionica.es.tl

No hay comentarios: