jueves, 17 de julio de 2008

Nuestra lucha

Este es un sitio de humanistas, aquí cabemos tod@s (católic@s y protestantes, homosexuales y heterosexuales, trabajador@s, estudiantes, amas de casa, etc) los que deseamos una sociedad inclusiva, una sociedad donde no exista discriminación alguna.
Nuestro grito es "Los derechos humanos deben ser para todos y todas".
Por lo anterior, es necesario que en Costa Rica se reconozcan los derechos de las minorías sexuales. Es necesaria la Ley de Parejas del mismo Sexo para una verdadera democracia en Costa Rica.
En este sitio, publicaremos las opiniones de tod@s l@s humanistas para exigir la aprobación de la Ley de Unión Civil de Parejas del mismo Sexo, pues esta no es una lucha de un sector, es una lucha de tod@s.
Ojala que te unas a esta marcha virtual pues este sitio pretende ser una trinchera más en esta lucha humanista. Mándanos tus opinión de apoyo a uniondehechocr@gmail.com, y nosotr@s la publicaremos de inmediato.
Sí a una sociedad inclusiva. Sí a la Ley de Unión Civil de Parejas del mismo Sexo.

1 comentario:

vantcj1 dijo...

Es una lucha que forma parte de la historia con otras luchas: por el sufragio femenino, por la integración de la mujer a la vida política y laboral, contra la esclavitud, por la tolerancia religiosa...por ende es una lucha que representa el intento de triunfo de los valores humanistas sobre la exclusión y la división.