miércoles, 21 de enero de 2009

Gays famosos: Zeffirelli cuenta su primera experiencia sexual

Zeffirelli tuvo su primera experiencia gay con un campesino durante la guerra

El cineasta Franco Zeffirelli durante un acto en Nueva York en 2002.
El cineasta lo ha declarado al semanario italiano Libero.
Asegura que estaba atrincherado con los partisanos en Florencia.
Lo recuerda como una bonita experiencia
.

El director de cine italiano Franco Zeffirelli, de 85 años, ha relatado su primera experiencia homosexual con un joven campesino en tiempos de los partisanos, en una entrevista concedida al semanario Libero. El cineasta dijo que empezó a percibir su homosexualidad cuando tenía 14 o 15 años. La primera vez lo hizo "muy tarde, durante la guerra, cuando estaba atrincherado con los partisanos en las montañas de Florencia". "Ocurrió con un campesino que se llamaba Vieri y estaba escondido en aquellos bosques", ha contado a Libero.

Los alemanes nos hubieran colgado si nos hubieran sorprendido

"Dormimos en un noche helada cubiertos con una manta en una gruta", relató el director de Romeo y Julieta. "Lo recuerdo como una bella experiencia, porque éramos tan jóvenes... Estábamos pegados el uno al otro, mientras el peligro nos rodeaba por todas partes. Alrededor de nosotros había alemanes que nos hubieran colgado si nos hubieran sorprendido".

Hace dos años, Zeffirelli ya desveló en su Autobiografía que vivió un gran amor con Luchino Visconti.

Entonces también explicó que de niño fue acosado sexualmente por un fraile, que su primer amor fue un compañero de colegio y que Aristóteles Onassis se le insinuó para estropear su amistad con María Callas, única mujer de la que estuvo enamorado y a la que dedicó una película.

20MINUTOS, España, 2 de Enero de 2009
http://www.20minutos.es/noticia/440443/0/zeffirelli/homosexual/experiencia
/

No hay comentarios: