domingo, 3 de agosto de 2008

Apoyo. Raynier Martínez

Soy Raynier Martínez estoy muy de acuerdo con que se apruebe esta ley y muchas otras que ayuden que ayuden más que todo a las minorías aisladas de la derechos que deberíamos tener todos en este mundo. aun que soy gay no pensaría nunca en casarme porque no es uno de mis ideales pero yo se que para muchos eso es una meta, necesidad o deseo, y los que se opongan son personas de mente muy cerrada, aparte de que soy gay soy metalero y me molesta mucho las mentes cerradas que miran como un delincuente y tal vez soy mejor persona que ellos como por ejemplo un día que iba con un amigo y de casualidad no íbamos vestidos de negro ni nada que nos distinguiera como estereotipo social y un par de monjas nos pidieron un favor ya después me pregunte que porque nos pidieron el favor a nosotros y me di cuenta que no sabían que escuchábamos metal, es lo mismo, lo que seas no significa que seas una mala persona o esta deba tener en exclusión la verdad es que es te mundo no debería vivir en tolerancia (aunque seria mejor a como vivimos ahora) sino en comprension de tratar de enterder al prójimo y no criticarlo por lo que es!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es importante que entendamos que esta unión de hecho, no es solamente para satisfacer ideales de los que se ven en matrimonio. Es también para proteger los bienes que se construyen con un(una) compañero(a) de vida. Es para que si mi pareja o yo terminas en un hospital, se le otorgue el derecho de visita al otro. Es para que si alguno de los dos morimos, nuestras familias respeten el derecho del otro de disponer lo que con esfuerzo hicimos. Es más que un ideal, es más que un mero derecho, es lo que nuestros antepasados hace tiempo dispusieron para una vida heterosexual por medio de la ley, pero les olvidó incluir a las minorías (que les cuento ya no somo tan minoría, hay fuerza y voto)... MANIFESTéMONOS !!!