domingo, 17 de agosto de 2008

Una enfermedad...eso dicen.- Gabelo Ureña

Si, damas y caballeros. La Iglesia Católica ha declarado que el hecho de que si el país apruebe las leyes a favor del aborto y del matrimonio homosexual nos convertiría en un país enfermo. Tal y como ven a los países europeos en donde estas leyes ya han sido aprobadas.

Ha sido confirmado el hecho de que el domingo 31 de agosto del 2008 a las 9:00 a.m. saldrá una marcha pacífica desde la Estatua de León Cortés con destino a la Catedral Metropolitana, esto con motivo de que los diputados "tomen conciencia" de como dañaría a la familia el hecho de aprobar estas leyes.La Iglesia Católica se cree, que ellos siempre hacen lo correcto y podemos ver el hecho de que guardaron silencio con lo del famoso Tratado, y a SABIENDAS DE QUE MUCHOS PAÍSES ESTÁN SUFRIENDO POR ESA ESTUPIDEZ. Si hay que esperar un tiempo para que se vean los buenos efectos del tratado, ¿por qué en México, todos los que desean sobrevivir deben salir corriendo hacia Gringolandia? ¿Por qué construyen un muro, el cual tras de dañar el ambiente, le impide a los mexicanos acceder a mejores oportunidades?

La Iglesia no ha hecho más que meter la pata desde que se creó. Está bien, debemos unirnos para evitar las guerras. Pero, en esta guerra debemos luchar en contra de la Iglesia

Favor hacer circular este mensaje, es muy importante --

Que lo siguiente sea mejor que lo anterior
Gracias

Gabelo Ureña
Estudiante ATI- ITCR

No hay comentarios: