martes, 2 de septiembre de 2008

Apoyo la ley porque esencialmente somos seres humanos.- Luis Daniel Cubillo Méndez

Luis Daniel Cubillo Méndez
CEDULA DE IDENTIDAD 113490107

Si bien es cierto, como han mencionado varios diputados; la ley es igual ante iguales, bajo las mismas condiciones. También es cierto que el color de piel, la religión, creencia política, o nacionalidad, no distingue entre nuestra principal condición, la de seres humanos. SOMOS personas en capacidad de determinar nuestro estilo de vida, nuestras amistades,y a nuestras parejas.

Tenemos el derecho de elegir de quien enamorarnos, no comprendo como en nuestro país "País de garantias sociales e individuales, de equidad, y justicia" si pueda la orientación sexual hacer diferencia entre hermanos y hermanas. Como hombres y mujeres que somos los homosexuales merecemos el ejercicio de nuestro derecho a poseer una familia, con todos los atributos legales que esto conlleva.

Señores y señoras diputados, si ser homosexual es digno de discriminación, pido a DIOS que ninguno de sus hijos tenga que crecer bajo estas condiciones en un país de legislación intolerante. Eso es lo que nos hace ser un pueblo subdesarrollado; la economía solo determinan las posiboilidades adquisitivas de un país, pero la insensibilidad, la poca visión de la realidad nos hace subdesarrollados de mente, espiritu alma y conciencia social.

Por eso debemos apoyar el proyecto de ley que corresponde al expediente número 16.390 y lleva por título “Ley de Unión Civil entre personas del mismo sexo”.

No hay comentarios: