martes, 23 de septiembre de 2008

El referendo, lo ridículo y la ridiculez

El referendo sobre las uniones homosexuales
LA RIDICULEZ DE LO RIDÍCULO Y UNA PÉRDIDA DE RECURSOS:
KATINA DE LEON RODRIGUEZ
katina_de-leon@bluewin.ch

Lo ridículo es el escándalo que hay en torno a la legalización de las parejas homosexuales, como si las parejas del mismo sexo no existieran desde que el mundo es mundo. Esa unión civil lo único que hará es legalizar algo que ya existe. El matrimonio civil es una protección para los ciudadanos ante la sociedad y es algo a lo que cualquier persona tiene derecho, gay o no gay; de la misma manera que absolutamente todos, heterosexuales, homosexuales o asexuados (3% de la población mundial), tenemos derecho a estar afiliados al Seguro Social, por ejemplo.

La ridiculez es el referendo que pretenden lanzar para aprobar esas legalizaciones. Es una ridiculez que esconde una medida completamente antidemocrática, porque la comunidad gay es minoritaria no sólo en número sino en recursos y, por supuesto, será la menos escuchada durante todo el proceso. De allí que el referendo sea un desperdicio de tiempo y recursos, pues el resultado lo podemos colegir desde ya: será en contra.

Esta es una buena oportunidad para comentar las investigaciones que ha realizado el Dr. Dean Hamer, especialista en genética del Instituto Nacional del Cáncer de los Estados Unidos (http://www.cancer.gov/espanol/instituto), quien descubrió unos genes comunes en hermanos homosexuales. Esta tesis está todavía por verificarse, pero no deja de ser interesante, porque si termina por comprobarse significará que el homosexualismo forma parte intrínseca de la naturaleza humana, como lo forma el heterosexualismo, y, si es así, muchos dogmas tendrán que cambiar. Y también muchas máscaras hipócritas tendrán que caer. Muchísimas.

LA NACIÓN DIGITAL, 22 de septiembre de 2008

No hay comentarios: