viernes, 5 de febrero de 2010

Laura Chinchilla se abraza con sus amistades homofóbicas

• 300 pastores evangélicos oraron por candidata
LAURA RECIBIÓ AYUDITA DESDE LO ALTO
Gerardo Ruiz Ramón
gruiz@diarioextra.com
Foto: Randall Sandoval

La candidata presidencial del Partido Liberación Nacional, Laura Chinchilla, se reunió con un grupo de 300 pastores evangélicos interesados en conocer sobre su propuesta social.

Chinchilla desayunó con Sixto Porras, de “Enfoque a la Familia”, quien convocó a líderes de la comunidad protestante costarricense.

Durante el acto, realizado ayer a las 8.30 de la mañana en el Hotel San José Palacio, Chinchilla expuso sobre su determinación de impulsar un conjunto de acciones desde el gobierno para rescatar valores tradicionales que las familias costarricenses han perdido a través del tiempo.

ORACIONES QUE NUNCA SOBRAN

Los líderes evangélicos oraron por Chinchilla y por su equipo de campaña y felicitaron varias de las propuestas que les dibujó durante la cita.

Durante la campaña Chinchilla se ha pronunciado en contra del matrimonio entre homosexuales y contra el aborto, posiciones que comparten las iglesias protestantes.

En su discurso ante los asistentes, Chinchilla comparó la política con “un gran apostolado”.

“La fuerza que nos ha logrado sostener en el camino correcto no es una fuerza que ha venido solamente de nuestro interior, es una fuerza que ha sido inspirada por mucha gente que ha venido orando y ha sido también una inspiración que nos da nuestra fe profunda en el Señor”, enfatizó.

La verdiblanca agregó que de llegar al gobierno pretende ejercer el poder positivamente y sin rencor. “Un país debe ser gobernado con amor y con compasión, y eso es lo que básicamente yo pretendo traerle a la política y al próximo gobierno.

Tenemos, por sobre todo, en los próximos años, el gran desafío de apostar a los valores, a la familia costarricense, hay que fortalecerla con políticas que le lleguen de manera muchísimo más integral, especialmente a aquellas familias que están en condición de exclusión, de pobreza, las que tienen al frente una jefa de hogar y que se les dificulta sacar a sus hijos adelante”, declaró la candidata frente a los líderes religiosos.

Al final de la actividad Chinchilla agradeció por el apoyo que le brindaron los dirigentes evangélicos.

DIARIO EXTRA, Costa Rica, 5 de febrero de 2010
http://www.diarioextra.com/2010/febrero/05/nacionales09.php

No hay comentarios: