sábado, 2 de agosto de 2008

Injusticia.- Carlos Hernández

Estimado don Luis Antonio, doña Eugenia y don Max Alberto:

Me parece una injusticia total que ustedes, como magistrados del TSE, hayan autorizado un trámite para un referéndum para decidir por iniciativa popular la aprobación del proyecto de unión civil entre personas del mismo sexo. Aunque yo no tenga conocimientos profundos sobre jurisprudencia, les hablo desde el pensamiento y el sentir de una minoría históricamente discriminada ¿Cómo es posible que ustedes tres admitan que una mayoría tirana decida sobre los derechos de una minoría?

Me parece una injusticia total y absoluta, que va más allá de lo escrito, que no va acorde al espíritu de la ley ¿O es que ustedes se oponen al proyecto de ley, y por este medio quieren abrir un portillo para que grupos opositores se organicen y logren un referéndum, en el que desde todo punto de vista, la mayoría decidiría que NO, que no se permitan las uniones civiles entre personas del mismo sexo (por sus prejuicios y estereotipos)?

Estamos en total desacuerdo con su decisión.Están actuando en contra de un sector de la población, que aunque no lo quieran admitir, está presente en su lugar de trabajo, en su grupo de amigos, y hasta en sus familias.

Carlos Hernández

No hay comentarios: