lunes, 4 de agosto de 2008

Mi total apoyo a la causa.- Alejandro Chinchilla Jiménez

Por éste medio me uno a la marcha virtual por los derechos de las personas homosexuales. Ya es hora que en Costa Rica las leyes nos den el apoyo y protección que como ciudadanos de éste país merecemos al 100%. Es inaceptable que en un país como el nuestro, que se jacta a nivel mundial de ser uno de los mejores en cuanto a derechos humanos, se den esta clase de atropellos contra la población homosexual.

Ya basta de ser tratados como ciudadanos de segunda clase. Nosotros también somos parte importante de éste país, trabajamos hombro a hombro con las personas heterosexuales para sacar adelante a éste país. Merecemos el mismo trato y las mismas garantías que la ley les da a las personas heterosexuales. Es inaceptable que en una democracia se despoje de sus derechos a una minoría, sólo por ser diferente. Nosotros somos una minoría que exije igualdad, respeto, justicia.

Ya estamos cansados de que gente racista y con un gran fanatismo religioso quieran despojarnos de los derechos que como ciudadanos de éste país debemos disfrutar. Basta de racismo, no más discriminación.

Alejandro Chinchilla Jiménez

No hay comentarios: