sábado, 21 de agosto de 2010

Famosa pareja gay de la TV gringa serán padres

Gente
El ídolo gay de la televisión será padre
EL PAÍS - Madrid

A pesar de que protagoniza una de las series con más éxito de la televisión actual, en España todo el mundo recuerda a Neil Patrick Harris por su papel de Doggie Howser en Médico precoz. Pero en Estados Unidos la cosa cambia. El actor de Cómo conocí a vuestra madre es el artista gay de referencia en la pequeña pantalla.

A pesar de que protagoniza una de las series con más éxito de la televisión actual, en España todo el mundo recuerda a Neil Patrick Harris por su papel de Doggie Howser en Médico precoz. Pero en Estados Unidos la cosa cambia. El actor de Cómo conocí a vuestra madre es el artista gay de referencia en la pequeña pantalla. Tras salir del armario en 2006, Harris presentó a su pareja, David Burtka. Y, tras seis años de relación, ambos han elegido las redes sociales para hacer partícipe al mundo de la mejor noticia que se podían esperar: serán padres de mellizos en los próximos meses.

El actor de 37 años ha escrito en su Twitter: "David y yo estamos esperando gemelos para este otoño. Estamos muy excitados/nerviosos/emocionados. Esperamos que la prensa pueda respetar nuestra privacidad...".

EL PAÍS, España, 17-8-2010
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/idolo/gay/television/sera/padre/elpepirdv/20100817elpepirdv_14/Tes?print=1