martes, 29 de julio de 2008

Desde COECOCEIBA. Isaac Rojas

Compañeras y compañeros: desde COECOCEIBA-Amigos de la Tierra Costa Rica, una pequeña organización ecologista que trabajamos en bosques, biodiversidad, contra el libre comercio, por la soberanía alimentaria y una sociedad más justa en términos sociales y ambientales con diversas organizaciones de base en el país. Nuestro trabajo esta orientado por la sustentabilidad como base conceptual (véase www.coecoceiba.org) y dentro de la misma, el respeto profundo a las demás personas y a las preferencias que cada quien tenga.

Con gran preocupación hemos visto como un pequeño grupo, utilizando la religión como argumento, intenta imponer su visión de mundo y su religión como valores absolutos y a través de ello, negar que parejas del mismo sexo puedan hacer valer sus derechos.

COECOCEIBA apoya el amplio reconocimiento de los derechos que tienen las parejas del mismo sexo y esperamos, en nuestro trabajo cotidiano aportar en esta importante lucha por los Derechos Humanos que se libra hoy en nuestro país.

COECOCEIBA-AT

--
COECOCEIBA-Amigos de la Tierra Costa Rica
Apartado 12423-1000 San José, Costa Rica
Tel/fax: (506)2223-3925
“...y en el infierno reciben castigo los que han desobedecido las sagradas voces que mandan vivir gozando con alegría y pasión.” Sabiduría de Palenque recogida por Eduardo Galeano.

No hay comentarios: