martes, 29 de julio de 2008

Libertad de expresion, pensamiento, albeldrio y libertad de amor. Pamela Campos

Estimados lectores

Doy mi apoyo rotundamente al SI por la libertad de union entre parejas se su mismo sexo. Quien dice, que dice, como dice, como deben de ser las cosas?
La libertad de cada persona le pertence a esa persona y a aquellas con las que se envuelven, actualmente los opositores no puede hablar de revolucion de estos generos y que no son bien vistos hacia el mundo, acaso Alejandro Magno no amo con locura y fidelidad a sus servidores de su mismo sexo?, cosa conocida por grandes historiadores!; entonces porque defienden lo indefendible, asi como la aceptacion que tuvieron las personas negras en su momento, asi como se ha acpetado la guerra entre nosotros, la muerte y el amor!. Con esto no pretendo que aquellos cambien su estado mental pero que haya Respeto de los derechos humanos a amar a cualquier persona, asi como cada uno ama a sus seres queridos, parejas y cercanos.
Todo esto es una relacion en cadena la cual no solamente quebramos una union si no hogares y ninos. No son una enfermedad como una vez me dijo un taxista un lunes de junio a las 7 am recorriendo las calles de SJ, no son eso; son personas fisicas y mentales con opiniones propias y con el derecho de amar a cualquiera y a formar su propio futuro y vida.
Gracias!

Pamela Campos

No hay comentarios: