viernes, 25 de julio de 2008

Fui formado con valores humanistas. Diego Ugarte

hola
Les escribo para manifestarles mi solidaridad con la causa que llevan adelante, lo hago desde mi propia humanidad y no en representación de alguna colectividad, organización social o política. Fui formado con valores humanistas desde joven y formo parte del Moviemiento Humanista allí aprendí a valorar la diversidad humana, la solidaridad con los discriminados y la luchar por la libertad humana.

Me ha sorprendido como últimamente algunas personas del mundo político nacional están utilizando la palabra humanista y arremeten inconsecuentemente contra la ley que ampara la unión entre personas del mismo sexo.
No solamente se definen como humanistas, sino que soberbiamente se sienten interpretes de mandatos divinos para justificar su accionar, promover odios y abismos entre los seres humanos.
Reciban un saludo fraterno y mis mejores deseos
Diego Ugarte

No hay comentarios: