viernes, 25 de julio de 2008

Me indigna. Daniel Araya

A quien interese,
Por este medio yo, Daniel Alejandro Araya Carmona, ced. 1-1241-0083 declaro mi completo apoyo hacia el proyecto de Ley No. 16 390 Relacionado con la Unión Civil entre personas del mismo sexo. Es desicion de cada persona como ser humano, con quien se quiere compartir una relacion y esta deberia tener las mismas obligaciones y derechos que cualquier otra union civil, sin importar sexo.
Me parece de muy mal gusto que otras personas no puedan respetar las culturas y creencias individuales de otro ser humano y traten de inpedir los derechos de alguien mas escudandose tras sus propias creencias religiosas.
Escuche de una marcha organizada por la FEDERACIÓN ALIANZA EVANGELICA COSTARRICENSE, la cual promueve la homofobia y discriminacion. Dice asi: "UNETE A LA GRAN MARCHA PACÍFICA POR LA PROTECCIÓN DEL MATRIMONIO, LA FAMILIA Y LA PAZ SOCIAL. SABADO 26 DE JULIO, 8 DE LA MAÑANA A 12 MEDIODIA. LUGAR DE ENCUENTRO FRENTE AL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS, AL INICIO DE LA AVENIDA CENTRAL. VEN CON CAMISA BLANCA Y MARCHEMOS POR NUESTRO PAÍS"...
Me indigna que tomen este asunto como si fuera una amenaza a la paz social, cuando en paises mas desarrollados esto es completamente aceptado y no ha afectado su paz social. Parejas homosexuales en otras partes del mundo son permitidos a tener hijos y no tienen problema alguno cumpliendo a pie de letra y siendo excelentes padres, ademas, lo que se pide aqui es legalizacion de la union civil, no se esta pidiendo que la gente renuncie a sus creencias religiosas y dejen a parejas homosexuales casarse por la iglesia, ESO no seria apropiado y lo entiendo y respeto, pero todos deberiamos respetar las creencias del projimo si queremos ser respetados, y no imponer nuestras creencias por sobre los derechos de otro ser humano. Espero que esta carta sirva de algo.
Muchas gracias.

No hay comentarios: