sábado, 19 de julio de 2008

Quiero un reconocimiento a ser quien soy. Eva Campos

Todos hemos en algun momento tenido a alguna persona enferma en el hospital,todos sabemos lo que se siente, lo que se sufre, y lo que dariamos porestar cada momento ahi acompañandoL@, apoyandol@ y tratando de hacerle sentir mejor....Como se sentiria usted si no se lo permitieran, si le cuestionaran que su amor y su necesidadde acompañar a esa persona es pervertida y no-natural...
Como se sentiria sabiendo que la persona en la cama con dolor es usted, y lo que mas quisieraes tomar de la mano a quien ama para calmarse un poco, y saber que esta sol@ porque alguien decidio que no merece el derecho a esa compañia, porque es pervertido y no-natural...
Que sentiria si su espos@ estuviera en una posicion de vida o muerte, y que la decision mas importante de su vida no la puede tomar usted, usted que l@ conoce como nadie, que l@ ama, que sabe lo que su espos@ querria...sino alguien mas, porque usted no es nadie frente a la ley, usted no es nadie y por lo tanto su opinion y voto no cuentan.
Yo no quiero un 'matrimonio' religioso, quiero un simple reconocimiento frente a la ley de mi pais, un reconocimiento a mi derecho como ser humano a disfrutar de la persona que amo en las buenas y en las malas publicamente.
Quiero un reconocimiento a ser quien soy. Quiero que asi como cumplo mis deberes se me cumplan mis derechos. Soy una persona igual a todas y como todas quiero y exijo mi derecho a una vida plena!
Eva Campos

No hay comentarios: