sábado, 19 de julio de 2008

Todos somos seres humanos. David Brenes

Estoy muy seguro que la mayoria de las personas, homosexuales o heterosexuales, crecemos junto a la idea de que el amor es algo muy importante en la vida ya que es lo que nos impulsa cada dia a que luchemos por todo lo que queremos: por nuestras familias, por nuestros deseos.
Incluso estas ideas se nos inculcan en las escuelas y es en la iglesia donde nos enseñan el amor por igual sin descriminacion ya que nacimos a imagen y semejanza de nuestro creador. Sin embargo, apesar de que nacimos a imagen y semejanza de nuestro creador somos de diferente color o raza o de preferencia sexual, esto es tal vez porq Dios no es negro ni blanco y nos quiere a todos hombres y mujeres por igual.
Incluso si somos homosexuales es porq Dios lo quiso asi, porq no importa a quien se ame, mientras que se ame con sinceridad y sin verguenza de lo que los demas digan, eso es el verdadero significado de amar y es por eso que deberiamos aprovar el matrimonio de personas de mismo sexo, sin pensarlo dos veces, porque todos somos seres humanos y porque todos debemos apoyar este pequeño gran paso para que el amor cresca y podamos tener un lugar mejor para nuestras generaciones donde no tengan miedo del rechazo.

1 comentario:

David Brenes Murillo dijo...

Yo me llamo David Brenes Murillo, y no quiero q este comentario se vea relacionado directamentamente con mi persona. Podria el autor especificar su segundo apellido y lugar de procedencia para evitar confusiones? Yo respeto los contenidos del blog, y estoy a favor de la igualdad de derechos para todos, pero no escribo mis comentarios como el autor que escribio este y deseo q mi nombre no sea confundido. Gracias