miércoles, 4 de febrero de 2009

Vea usted las tonterías que se deja decir este cantantillo italiano (para confirmar lo que la religión puede hacerle a la cabecita de alguna gente)

El cantante italiano Albano pide a los homosexuales que vuelvan al armario
20MINUTOS.ES / EFE
.

El artista, que se declara católico practicante, pide a los homosexuales que hagan "sus cosas en privado".
Arremete con las fiestas del Orgullo Gay y confiesa que le hubiera molestado haber tenido un hijo "que no pertenece a su sexo".

En el escenario del próximo festival de Sanremo no sólo habrá un cantante con proclamas contra los homosexuales, Povia. El propio Albano, una de las leyendas musicales más populares de Italia, pide ahora a los "imperfectos" gays que vuelvan al armario.
No hagáis todo este espectáculo, vivid vuestras cosas en privado

"Soy católico practicante y a los homosexuales les digo sólo esto: no estoy a favor de los guetos, pero no hagáis todo este espectáculo, vivid vuestras cosas en privado. No me gustan las manifestaciones del orgullo gay, ésos que desfilan disfrazados", dice el cantante en una entrevista que publica este miércoles la edición italiana del Vanity Fair .

"El mundo ha cambiado. A nosotros, los normales, algunas cosas nos pueden parecen extrañas, pero a los que las viven obviamente no", apunta el cantante.

"A uno vacunado como yo las manifestaciones del orgullo gay me pueden hacer gracia, desafortunadamente, pero si las viera en mi hija pequeña me molestarían. Me parece la exposición de Sodoma y Gomorra"

El Orgullo Gay me parece la exposición de Sodoma y Gomorra

El popular músico compartirá escenario en la 59 edición del Festival de la Canción de Sanremo (noroeste de Italia), del próximo 17 al 21 de febrero, con Povia y su tema Luca era gay , que ha generado mucha polémica antes de ser interpretado por el mensaje que lanza: la homosexualidad "tiene cura".

"Como padre, me habría molestado seguramente tener un hijo o una hija que no pertenece a su sexo. Pero hace falta echar cuentas con la naturaleza, y la naturaleza, a veces, juega malas pasadas. Por ello, si uno -o una- se pregunta a fondo y quiere curarse de esta imperfección, hace bien", apunta Albano.

20minutos.es, España, 4 de Febrero de 2009
http://www.20minutos.es/noticia/448121/albano/homosexuales/imperfectos/

No hay comentarios: