sábado, 13 de junio de 2009

Divorcio gay en la farándula mexicana

EL CANTANTE CHRISTIAN CHÁVEZ SE DIVORCIA DE SU MARIDO
México. (EFE)


El cantante y actor Christian Chávez, ex integrante del grupo mexicano RBD, se divorció de su pareja, el canadiense BJ Murphy, confirmaron fuentes cercanas al artista.

La prensa mexicana del corazón llevaba meses especulando con rumores sobre el divorcio del cantante, quien se casó en Canadá hace tres años.

Tras la disolución de RBD, Christian Chávez, que también ha actuado en musicales, busca continuar su carrera en el mundo del espectáculo.

RBD anunció su separación en agosto pasado, lo que provocó una profunda desazón entre sus millones de seguidores en todo el mundo.

El grupo, surgido de la serie de televisión “Rebelde”, ha conquistado mercados tan dispares como el brasileño, el rumano y el estadounidense, entre otros, y las ventas de sus álbumes sobrepasan los 10 millones de copias. La banda formada por Poncho, Dulce, Anahí,

Cristopher, Maite y Christian lanzó su primer álbum en 2004, después del éxito cosechado en la televisión. Sus integrantes han decidido seguir por separado sus propios caminos en el cine, la música, el teatro y la televisión.

DIARIO EXTRA, Costa Rica, 13 de Junio de 2009
http://www.diarioextra.com/2009/junio/13/internacionales05.php

2 comentarios:

Anónimo dijo...

maricon zorro este mundo es un infierno......... x q dios no creo esa clase de animales. Son seres despreciables maricones de mierda....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.