sábado, 6 de diciembre de 2008

Derechos Humanos: Invitación a actividad de conmemoración de los 60 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

INVITACION

Con ocasión de los 60 años de la Declaración Universal de Derechos Humanos y el apoyo de:

La Embajada de Alemania Instituto Interamericano de Derechos Humanos
La Embajada de Francia TSE PNUD ILANUD
La Defensoría de los Habitantes de La República


Estimados señores y señoras:

La Defensoría de los Habitantes y el Instituto Interamericano de Derechos Humanos, bajo el auspicio de la Embajada de Alemania, se complace en invitarles a participar en el Seminario "Declaración Universal de Derechos Humanos 60 años después: Una visión desde las necesidades del mundo globalizado".

Esta conmemoración debe convocar un profundo espíritu reflexivo; estamos recordando que los derechos humanos están vigentes y que son responsabilidad de todas y todos. La Declaración Universal de Derechos Humanos, representa la voz de la humanidad afirmando que la dignidad humana no tiene nombre de país, idioma, color, clase social, sexo, o alguna otra característica distinta a la humanidad misma. Por ello, en nuestras manos está sostener su vigencia, renovar su vida cada día e ir adelante con los retos que se imponen luego de estos 60 años, lo cual, se constituye en la esencia de esta celebración.

La inauguración del Seminario será el próximo 09 de diciembre a las 6:00 pm, en el auditorio del Tribunal Supremo de Elecciones y continuará los días 10 y 11 a partir de las 8:00 am en el Instituto Interamericano de Derechos Humanos.

Se unen a esta celebración del Sexagésimo Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Instituto Latinoamericano de las Naciones Unidas para la Prevención del Delito y el Tratamiento del Delincuente (ILANUD), la Alianza Francesa y la Embajada de Francia.

Será un honor contar con su participación, agradecemos su confirmación al teléfono 2248-2258 y 2248-2397.

En espera de contar con su asistencia, se despiden cordialmente,

No hay comentarios: