miércoles, 30 de julio de 2008

Derechos GLBT. Alexander Hidalgo

Apoyemos todos juntos nuestro derecho mas sagrado... el de vivir en paz e igualdad, votemos, marchemos, gritemos ... dejemos q' las voces se dejen escuchar, de no ser así no seremos mas que insignificantes fantasmas sociales que se dejan abatir por las corrientes del momento, podemos y DEBEMOS hacer que nuestra voz sea la que guíe la corriente de nuestra vida, nada ni nadie controla nuestro destino mas que nosotros mismos, por ende debemos tomar acción y moldear de la mejor forma la Costa Rica en la cual queremos todos vivir. 

Veo un futuro claro y lleno de luz, donde todos sin importar la orientación sexual podamos dar fe publica sin temor alguno de nuestro amor para con la persona que la vida se ha llenado de gracia para dejárnosla topar y formar una vida juntos, para poder formar una familia sin temor al qué dirán .. a la critica y el odio injustificado, veo un futuro de igualdad, pero como muchos otros, este paraíso de igualdad tal vez no sea mas que un sueño de una sociedad utópica que nunca llegará! Yo tengo FE y hago lo posible por vivir mi vida de la mejor manera sin afectar a otros, pero sin dejarme desvalorar, tenemos los mismos derechos que cualquier otro de decir TE AMO, de mostrar afecto, de simplemente VIVIR en pareja…

En fin, hablo mucho, simplemente, estemos unidos en esto y cualquier otro proyecto que nos afecte como comunidad, en la unión esta fuerza.


Alexander Hidalgo B

No hay comentarios: