miércoles, 30 de julio de 2008

Espero Ser Respetado. Carlos Carmona

No se llama Libertad? No se llama libertad una de las razones fundamentales de nuestra Tierra, no es el mismo principio que nos mantiene como uno de los mejores paises del mundo, no fue la misma razon por la cual en la campaña del 48 se abolio el ejercito, no es por eso que el mundo lucho contra el comunismo, no fue lo que se quiso cuando nos separamos de la madre España, es por la misma razon que en nuestro Himno Nacional dice" vivan siempre el trabajo Y la PAZ". Veamos para donde queramos en nuestro pais la LIBERTAD y LA PAZ es uno de nuestros amados simbolos pero eso hasta cierto punto es solo como un disfras, no estamos pidiendo por este medio que nos dejen ser libertinos que para muchos es lo que se busca y no, lo unico que queremos es establecernos con un derecho el derecho de poder proteger a quien amamos a la persona que le dijimos si quiero estar contigo a la cual le respetamos a la cual amamos, el poder brindarle a ese ser querido un seguro social el poder saber si algo me llega pasar legalemente se sabe que quien dispone de mi y de mis bienes es el por que el es el al que YO elegi para mi, si bien es cierto la comunidad Heterosexual y no estoy hablando de la mayoria nos miran como simples vulgares por tener sexo con una persona del mismo sexo, pero les puedo dar miles de ejemplos de lo que las parejas heterosexuales pueden fallar pero no se trata de comparar si no de respetar creo que la esencia de todo es la base del respeto.Y aqui podria escribir mucho mas pero esto es la esencia de lo que quiero expresar en mi voto. Siempre e escuchado de la gente alrededor mio sbes que aqui estoy cuando ocupes algo, si algun dia dijiste esta frase pues si Hoy ocupo algo
Ayudame a que se me respete.
Espero ser respetado, Carlos Enrique Carmona Vega. 1-1155-0201.

No hay comentarios: