miércoles, 30 de julio de 2008

El curso natural de las cosas. Ricardo Vargas

Estimados, yo personalmente no tengo nada en contra de las personas que por una u otra razon tienen preferencias Homosexuales. Tampoco me molesta ni me incomoda que estas personas quieran vivir sus vidas en unión como parejas, no digo que como esposos o esposas....porque seria absurdo pensar eso....inclusive hasta risorio, pero si cabe decir que sea como parejas, puesto que al final todas las personas tenemos derecho a ser felices y poder compartir y tener a nuestro lado a la persona que consideramos nuestro apoyo, nuestro amigo(a), todos tenemos derecho a escoger nuestra mitad, nuestra pareja.

Con lo que si NUNCA estaré de acuerdo es con que estas parejas puedan o peleen por el derecho a criar un niño(a), no por el hecho de que no tengan la capacidad para hacerlo, si no por la condición y la confusión obvia, que esto generará para el niño(a) a lo largo de su crecimiento y a lo largo de su formación como persona. El Curso Natural de las Cosas todos lo conocemos.

Si lo que se busca es una igualdad de condición en cuanto a unión de parejas.....Perfecto..!!! Adelante....pero si con esto se busca tener los mismo derechos y obligaciones de unos "posibles" padres (hablando de Papá y Mamá), es descabellado.

Coordialmente

Ricardo Vargas V.
401710432
Costarricense que vive en el Exterior.

No hay comentarios: