martes, 1 de diciembre de 2009

Laura Chinchilla: firme homofóbica

Chinchilla contra el aborto y matrimonio homosexual

La candidata presidencial, Laura Chinchilla, se pronunció contra el aborto y afirmó que la institución del matrimonio no tendrá ninguna modificación jurídica.

Laura Chinchilla afirmó que, si es electa, "durante mi gobierno, no  apoyaremos ninguna Ley a favor del aborto, porque atentar contra la vida NO es la respuesta. Además, todos los movimientos religiosos tendrán las puertas abiertas de la Casa Presidencial y para eso tenemos que lograr una mejor coordinación interinstitucional".

Sobre el matrimonio, la candidata verdiblanca dijo que es una institución social que debe mantenerse como está actualmente.

Ministerio de la Familia

Chinchilla anunció también que si gana las elecciones de febrero creará el Ministerio de la Familia, al tiempo que se pronunció contra el aborto.

Según Chinchilla el Ministerio de la Familia se convertiría "en rector de las instituciones públicas que inciden directamente en el rescate de los valores morales y de las políticas sociales que inciden directamente en el seno de los hogares costarricenses", señaló una nota de prensa de su partido.

El comunicado indicó que Chinchilla "recordó que uno de los pilares fundamentales de su propuesta electoral es el programa nacional de cuido para niños y niñas menores de cinco años y para adultos mayores. "Queremos dar señales muy claras de cómo va a ser mi gobierno, de cara al rescate de los valores que han hecho grandes ha nuestra Patria y de lucha contra la miseria y la corrupción".

En marcha de iglesias

Con respecto a su participación en la marcha convocada por diferentes
iglesias, la liberacionista dijo que "esta no es una marcha contra nadie, es una movimiento por y para todos y todas y por la vida, por nuestros niños, por nuestros ancianos por nuestras madres y padres", digo Laura.

Finalmente, la aspirante a la primera magistratura del país indicó "estar muy orgullosa del esfuerzo que tanto las iglesias como diversos movimientos sociales estaban llevando a cabo a través de la marcha, pues estos esfuerzos son vitales para recordarle a toda la sociedad que la vida humana es inviolable y es el primer bien a resguardar por los gobiernos y los pobladores".

INFORMATICO, Costa Rica, 30 de Noviembre de 2009
http://informa-tico.com/index.php?scc=articulo&ref=--00800&noti=1

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE SE PODIA ESPERAR DE ESTA CORRUPTA. AQUI TE DEJO LO QUE REALMENTE PASO EN LA MARCHA DEL ASCO Y NO LO QUE PINTAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

http://www.youtube.com/watch?v=OheI_CdntvM