jueves, 24 de julio de 2008

El típico miedo a lo diferente. Fátima Carvajal

APOYO 100% LA LEY
Soy heterosexual y la verdad no he escuchado un sólo comentario homofóbico que me dé razones válidas para no apoyar la unión civil entre personas del mismo sexo.
El típico miedo a lo diferente, a lo no convencional, a veces no nos deja ver que nuestro "gran monstruo" no es más que caricias y muestras de afecto. Estas personas también tienen derecho a que su relación sea reconocida ante la ley, si así lo desean. Si Jesús no vino a juzgar ni señalar..por qué debemos hacerlo nosotros??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquier comentario es válido para las personas honestas, porque para los depravados nada es puro ni honesto. Por lo tanto es inútil tratar de convencer a las personas para quienes no hay nada justo ni bueno. Los discursos de Fe, moral, función natural, no tienen sentido.
Por otro lado ese enorme, feo, espantoso y "gran monstruo" no es mas que nuestra conciencia.
Por otra parte no existe ninguna razón para aceptar la unión civil de estas personas.
De igual modo Jesus no vino para juzgar, es cierto, porque esperaba que las personas se arrepintieran de sus caminos. Sin embargo, para los que saben de las doctrinas de la fe estan consientes de que en la segunda venida de Cristo el viene a juzgar y a condenar a aquellos que no se arrepintieron de sus caminos.

Anónimo dijo...

y si yo no quiero creer en nada de eso? por qué me tengo que someter a sus creencias y valores? la ética no depende de la religión. "Estas personas" son sus amigos, compañeros en el trabajo y también son sus familiares, porque hay personas homosexuales desde los estratos más bajos de la sociedad hasta hijos de las personas más importantes de este país, así como de expresidentes, y curiosamente, un expresidente LO ERA.

Anónimo dijo...

hmm...sí, tal vez..no debí meter la religión en este asunto..es TAN SOLO MI FORMA DE VER A DIOS (la verdad me importa bastante poco cómo Lo vea la persona que hace el comentario). para mí DIOS ES AMOR..es todo lo que quería decir. ah, y para la otra persona..cuando dije "estas personas" era precisamente por eso SON PERSONAS y tienen derecho a los mismos derechos que todos los demás..simplemente porque me parece que quien hizo el comentario no lo entendió bien..