jueves, 24 de julio de 2008

Todos tenemos derecho a ser felices. Graciela González

Por cosas de la vida, y pesar de no tener los problemas que la comunidad gay tiene siendo yo una mujer heterosexual, por alguna razon me ha tocado ver como personas homosexuales deben luchar día con día por una vida normal. La preferencia sexual es algo intimo y personal de cada persona y no deberia afectarle para nada en su vida cotidiana, y eso es algo que aun la sociedad no ha terminado de comprender.
Todos tenemos derecho a amar y ser amados y parte de la experiencia de vivir en pareja es casarse, prometerse estar en las buenas y en la malas y luchar en equipo para conseguir una vida mejor.
Yo digo si a la legalizacion del matrimonio de personas del mismo sexo por que yo no podria vivir si supiera que no puedo entregarle mi vida a mi marido, que no tendria paz si supiera que mi amor es un chiste para el gobierno y no se tome en serio.

Muchas gracias!

Graciela González Calderón

"Nos reiremos de nuestros años dorados...."

No hay comentarios: