jueves, 24 de julio de 2008

Los derechos humanos para todas las personas. Lizeth Ramirez

Apoyo la ley de uniones civiles!!! Los derechos humanos son para todas las personas, tal como lo señala la Declaración Universal de derechos humanos, en su artículo 1 "Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición!" .
Así mismo, la Declaración señala que todas las personas tienen derecho igual proteccion de la ley. La Ley de Unión Civil de Parejas del mismo Sexo, protegería los derechos de miles de personas que durante muchos años han estado desprotegidas......
Muchos países han ido logrando avances legislativos que protegen sin discriminación, a las personas del mismo sexo, que deciden libre y voluntariamente establecer una relación. En Costa Rica nos jactamos de ser gente respetuosa de los derechos humanos.....No podemos ser un país respetuoso de los derechos humanos, si todos los habitantes no gozan de los mismos derechos....
Por el amor, la tolerancia y respeto hacia las todas las personas, ¡Si a la Ley de Union Civil de parejas del mismo sexo!

1 comentario:

Unknown dijo...

Invitado por el Sr. Jeudy Blanco, imprimo el comentario que envie a ''CARTAS'' de La Nacion.

''7-23-08

COELHO, Paulo

"Sólo el amor nos permite escapar y transformar la esclavitud en libertad."

*******

La afinidad, atraccion, en criaturas del mismo sexo del reino animal, es mas comun de lo que cualquier humano pata'raja, se jacta en saber.

Poner a la biblia como guia, juez y parte, es ignorancia, tanto en escritura antigua, como en el estudio del reino animal.

Lo que si puedo afirmar, sin temor a equivocarme, es, somos los humanos, los mas ''animales'' de tal grupo.

Ignorantes, de que la manoseada biblia, un grupito pequeno de calculados ''pasquines'' escogidos entre miles, por los ''hermanos Jobos'' (reyes Tartufos de la antiguedad).

Ignorantes, de reportes documentados, en los que estan diferentes especies con atraccion por los de su mismo sexo; algunos de los cuales copulan simplemente por placer; como tu y como yo.

El que hoy en dia, quiera mantenerse en la oscuridad de la fe, la biblia, una negra piedra traida de europa para enganar a los aborigenes de C. R., el cadejos, el chupa-cabras, o cualquier informacion tergiversada, por negocio o por estupidez, es de respetar.

Cada quien tiene el derecho de escoger la rama del arbol donde se va a guindar.

De ahi a pretender dar una catedra religiosa, o de sabiduria divina, hay una distancia infinita, comparable entre el conocimiento de mi carnal Albert Einstein, Físico alemán, y este, su atento y seguro servidor.

Debemos respetar y apoyar la union entre seres que se aman y son del mismo sexo.

Por que son tan pequenos, ciegos y obstinados, al negar un derecho univesal, que la MADRE NATURALEZA HA DADO, a todas las criaturas vivientes en su evolucion?

Quien no tiene en su famlia un homosexual, 2, 3, tal vez mas?

Salga, mi querido(a) hipocrita, del closet, dese la oportunidad de amar, de ser amado(a), aprenda a ser libre.

No son unos cuantos retrasados mentales, los que le van a impedir a la Madre Naturaleza, llevar a buen termino su obra universal.''