jueves, 24 de julio de 2008

NO VIVIMOS EN LA ERA DEL OSCURANTISMO. Ami Escobar

Hola!
Gracias por abrir este espacio.
En mi opinion es increible que estemos discutiendo estos temas habiendo tantisimos temas importantes que deben de ser tratados en la asamblea legislativa con urgencia. Este es sin duda un pais de escandalos, burocracia y estupides.
El derecho de elegir con quien compartir una vida y como hacerlo es inherente al ser humano, de lo contrario somos simples esclavos de los deseos de los demas.
Es patetico ver como una asamblea legislativa compuesta por corruptos, misogenos e hipocritas, estan decidiendo que es moral y etico y que no. Es simplemente incomprensible.
Para quien no sabe que es moral, la moral es la etica aplicada a cada uno de nosotros, segun el desarrollo cognosicitvo que haya alcanzado cada cual, por lo cual es increible que gente que no conoce el diccionario tilde a los partidiarios de las uniones legales homosexuales de inmorales.
Los detractores hablan de la corrupcion de la familia, ¿que es una familia? Es un grupo de personas, que lucha por las mismas metas, que se comunica entre si, que se preocupa mutuamente, y guarda respeto. La gran mayoria de los matrimonios en este pais no forman familias... entonces que defienden?
Hablamos de adopciones, de como afectaria un matrimonio homosexual la vida de un niño.Sin duda alguna, le haria mucho mejor que estar en un lugar donde viven hacinados otros diez o hasta cuarenta niños en casas hogar del PANI. La realidad es que el servicio de adopcion en el pais le quita a los niños la oportunidad de ser felicices, principalmente, por que la gente no busca un niño para formar una familia, sino como un trofeo... "mi bebe dejo los pañales a los cinco meses y el tuyo...", "mi bebe empezo a hablar a los siete meses y el tuyo..." Los niños mayores no son niños son estorbos, no hay espacio para un niño sin padres de mas de un año!
Quitarle la oportunidad a un niño de tener una familia, y a una pareja de formar una es una trocidad... estamos jugando con las vidas de tres personas, y las de todas las personas que se vayan a involucrar en algun momento con ellos.
Apoyo la adopcion por padres del mismo sexo, porque es una oportunidad de darle un nuevo comienzo a vidas, de darle oportunidad de encontrar amor y cariño verdadero a un grupo de personas, porque es una forma de solucionar un gran problema social y crear un mundo mejor donde todos tengamos mejores oportunidades y se de la equidad.
Hay gente que dice que las parejas homosexuales son inestables, que son infieles, que no son un buen retrato de familia. Las tasas de divorcios son espantosas de todas maneras, acaso los heterosexuales se casan para toda la vida! Infieles los hay gays, lesbianas, transexuales, heterosexuales...
Y por el lado de la moral y la etica, quien nos la dicta??? Un grupo de personas prejuiciosas que siguen reglas escritas hace dos mil años, modificadas a travez del tiempo a placer de cada cual, hasta el colmo de llegar a contradecirse entre los mismos cristianos!Un grupo de personas que se solapan entre si para cubrir violaciones a menores, malversacion de fondos que con mucho sudor la gente a donado, que creen en demonios que poseen a la gente, que creen que bailar es satanico, que tomar cafe es pecado y que con dar limosna o diezmo se borran sus pecados.
Hay que pensar, hay que meditar, ya no vivimos en la era del oscurantismo...

No hay comentarios: